Nuestros productos son hechos a mano, con materiales de calidad y que le apuestan a la sostenibilidad, comprometidos con la industria del País, el medio ambiente y con ustedes, trabajamos para asegurarnos que recibas un producto de calidad, seguridad e idoneidad.

Si deseas realizar una solicitud de efectividad de la garantía, te invitamos a comunicarte a través del WhatsApp de GRUPO MOVI: +57 3188559860. Ten en cuenta las siguientes condiciones. 

CONDICIONES GENERALES 

  1. Nuestros productos, tienen una garantía de sesenta (15) días calendario a partir de la fecha de entrega. Esta sólo cubre defectos de fabricación respecto a la calidad, seguridad e idoneidad del producto. 
  2. Deberás radicar tu solicitud únicamente a través de uno de nuestro canales de atención al cliente whatsapp y deberás adjuntar la factura que llegó a su correo electrónico -con el objetivo de conocer la fecha de compra-, indicación del nombre completo, número de identificación, dirección y ciudad.
  3. Deberás seguir las respectivas indicaciones de nuestro equipo. Une vez recibido la devolución del producto te daremos respuesta por escrito dentro de los quince (15) días hábiles siguientes , informando si procede o no la efectividad de la garantía. (Este período no incluye el tiempo de arreglo de la prenda). La efectividad de la garantía se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y demás normas que regulan la materia
  4. Cuando no sea posible la reparación de la prenda y se encuentre agotada, la podrás cambiar por otra referencia del mismo valor o superior dando el respectivo excedente o podrás solicitar la devolución del dinero. (Solo aplica en casos de garantía).

NO SON CAUSALES DE GARANTÍA

  • Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y/o mantenimiento inadecuado del producto. 
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda, indicadas en el manual o etiqueta del producto.
  • La presencia de vetas, arrugas y marcas naturales del textil. 
  • El desgaste natural del textil, hilo y botonadura. 
  • La ruptura o daños ocasionados por terceros o por uso inadecuado, tales como: golpes, fricción frecuente, rasgaduras, quemaduras, agujeros, utilización y/o contacto con químicos. 
  • Arrugas ocasionadas por flexión de las articulaciones. 
  • Mantenimiento y/o manipulación por terceros o personal no autorizado. 
  • Someter el producto a proceso de horma por insatisfacción de talla o diseño.
  • Los daños originados en la prenda por contacto con: sudor, cloro, blanqueador, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, perfumes, cremas y lacas. 
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

Los anteriores, no son defectos de fabricaciónni del producto y, por tanto, no están cubiertos por la garantía.